28 d’octubre 2008

Llums

Encenem les llums que il·lumianran el capvespre

Miratges de Koh Tao

2 comentaris:

vpamies ha dit...

Carme, et volia enviar una cosa per correu, però no et tinc "fitxada".

Me'l pots enviar a vpamies at gmail dot com? (canvia at i dot per "@" i ".")

Super Coco ha dit...

Carmele,

Lo millor del capvespre es la llum vermellosa, o l'absencia de llum. El moment de pesar, de sentir, de fruir de l'autocomplaença, per aixo com diu la canço "no enciendas las luces"

Te escribo desde los dentros
De mi propia existencia
Donde nacen las ansias, la infinita esencia
Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mias pero
es que yo no las veo

Supongo que pienso que yo no las tengo
Vertiendo mi vida se enciende los versos
Que a oscuras te puedo lo siento no cierto
No enciendas las luces que tengo desnudos
El alma y el cuerpo

comparteix amb...